miércoles, noviembre 14, 2012

NBA:Barea no está listo para jugar



ESPNdeportes.co
DALLAS -- Jose Juan Barea no fue aplaudido el martes por sus aficionados en Dallas.

Barea está lastimado del pie izquierdo y ni siquiera viajó con el resto de los Minnesota Timberwolves para enfrentar a los Dallas Mavericks.

El guardia puertorriqueño jugó sus primeras cinco temporadas en la NBA para los los Mavericks, con quienes se coronó en la temporada 2010-11; el único campeonato que ha ganado la franquicia.
"Estoy seguro de que le hubiera gustado venir a Dallas y enfrentar a los Mavericks", comentó el entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, en la práctica matutina en el American Airlines Center.

Barea, de 28 años, se lastimó el 7 de noviembre contra el Orlando Magic, cuando intentaba salvar un balón que iba para afuera.

Sumaba un punto, dos rebotes y cinco asistencias en 12 minutos en la duela.
Fue la segunda ocasión que sale lastimado, luego de que el 4 de noviembre sufrió un golpe en la cabeza contra los Raptors de Toronto que requirió revisión con síntomas de conmoción cerebral.
Esta temporada, Barea promedia 9.3 puntos, 4.3 asistencias y 2.5 rebotes en cuatro partidos.

Desde que llegó a Minnesota, sólo ha enfrentado una vez a los Mavericks, el Día de Año nuevo pasado, cuando aprovechó para recibir su anillo de campeón y anotó ocho puntos, dos asistencias y tres rebotes en la victoria de sus Timberwolves 99-82.

Viaja Rubio con los Wolves

El movedor español Ricky Rubio viajó con los Timberwolves a Dallas, pero tampoco jugará contra los Mavericks.

Rubio dijo que aún rehabilita su operación de rodilla que sufrió el año pasado y que terminó con su temporada de novato.

El español, de 22 años, anticipó estar de vuelta en las duelas durante la primera quincena de diciembre.

Rubio entrenó por separado con disparos al aro y algunos movimientos laterales durante la sesión matutina de los Timberwolves (4-2), que enfrentan a los Mavericks (4-3) el lunes por la noche.
Kevin Love, fracturado de la mano derecha, también viajó con los Mavericks.

"Todo los médicos viajan y es mejor que estén cerca del equipo para que sean revisados y evaluados", dijo Adelman. "Ricky y Love necesitan estar con el equipo, aunque aún no jueguen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario