Hasta la crisis griega los equipos de esa liga se
permiten adquirir jugadores NBA. El serbio Peja Stijakovic estaría cerca
de arreglar con el equipo de Salónica y también buscan al ex alero de
Milwaukee.
A pesar de la gran crisis económica que vive el baloncesto griego, hay un equipo que tiene sus razones para estar feliz.
Es el PAOK, tras muchos años puede celebrar que vuelve a la Euroliga, tras terminar tercero en la pasada edición de la HEBA en una durísima serie ante el Aris.
Además, los recortes que están realizando Panathinaikos y Olympiakos, les puede dar la opción de afrontar la competición doméstica con mayores expectativas.
¿Pero y si a ese equipo le añadimos un jugador NBA del mayor nivel?.
Desde el comienzo del lockout se ha venido especulando con la posibilidad de que Peja Stojakovic fichase por el conjunto heleno. De hecho, el jugador aprovechando sus vacaciones pasó por el club a saludar a viejos conocidos.
El jugador de los Mavs y recientemente ganador del anillo de la NBA jugó en el PAOK entre 1994 y 1998, en el que fue su último equipo antes de dar el salto a la mejor liga del mundo.
Ahora SPORT.GR adelanta que Stojakovic ha dicho ‘si’ a su vuelta al conjunto heleno hasta el final del lockout. También la misma web, adelanta que las conversaciones con el jugador de los Bobcats, Corey Maggette.


0 comentarios:
Publicar un comentario