Nueva york, 12 de julio (Télam).- El base Derek Fisher le daría una respuesta negativa a la propuesta realizada por Miami Heat para sumarse al plantel, que incorporó a LeBron James, Chris Bosch y renovó con Dwayne Wade y seguirá vinculado al bicampeón de la NBA, Los Angeles Lakers.
El agente libre ha recibido una oferta de 2,5 millones de dólares por la próxima temporada, y según publica el sitio www.nba.com en su entorno ya han filtrado que aceptará la oferta de los Lakers y que le dirá que no a la de los Heats.
Fisher, que a sus 35 años pretendía un contrato por dos temporadas y cinco millones por curso, no se ha dejado seducir por un LeBron James con el que tuvo un casual encuentro en un aeropuerto y que trató de convencerle.
La pasada temporada Fisher promedió 7,5 puntos y 2,5 asistencias por partido, y aunque sus condiciones físicas ya no son las de antaño y merman mucho su defensa su muñeca todavía sigue decidiendo partidos.
- - - - - FARMAR JUGARA EN NEW JERSEY NETS - Jordan Farmar, de 23 años y que durante 4 temporadas fue el base suplente de Los Angeles Lakers, franquicia con la que logró dos anillos de campeones con ese equipo, decidió cambiar de rumbo y fichó para New Jersey Nets, el equipo de peor récord en la pasada temporada.
El jugador surgido en la famosa universidad de UCLA, que promedió 6,8 puntos y 2,1 asistencias en el equipo angelino, recibirá una retribución de 12 millones de dólares. (Télam).

