ESPNDeportesLosAngeles.com.
![]() |
De ser escogidos, sería la sexta participación del armador y la tercera del delantero. La novedad para esta edición es la eliminación de la categoría de centro. Desde el 2013, los votantes deberán escoger dos guardias y tres jugadores que forman parte de la delantera (entre los que se encuentran aleros, delanteros y centros).
Esta modificación ha sido perjudicial para un angelino en particular: DeAndre Jordan. El pivot de los Clippers hubiera al menos formado parte de la lista en el viejo modelo pero en esta ocasión no fue seleccionado ni para ese honor. Las elecciones de Hill y Billups son tan sorprendentes como irónicas, y se basan más en lo que han obtenido durante sus laureadas carreras que en el pasado reciente. Ambos se encuentran lesionados y todavía no han hecho su debut en esta temporada
. La incertidumbre sobre Hill es mayor y todavía no se han establecido fechas para su regreso, teniendo en cuenta que ni siquiera se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. También causó asombro la ausencia de Jamal Crawford y/o Eric Bledsoe en la lista preliminar. Ambos han tenido comienzos de temporada brillantes y el escolta hasta lidera al equipo con 20.3 puntos por partido. Jugadores como Tony Allen, Wesley Matthews y Marcus Thornton, por nombrar algunos, cuentan con un peor presente, menos fama y menos pergaminos individuales, y tampoco resaltan como nombres que el público en general desea ver sin falta.
Crawford ha dicho en repetidas ocasiones que se considera el mejor jugador en actividad en no haber participado de un All-Star y parece que tendrá que seguir esperando, salvo que sus actuaciones sean tan deslumbrantes que obliguen a los entrenadores de la conferencia a darle un puesto entre los relevos.


0 comentarios:
Publicar un comentario