Redacción Deportes EE.UU., (EFE).- El entrenador de los Cavaliers de Cleveland, Byron Scott, confirmó que el ala-pívot brasileño Anderson Varejao no está todavía recuperado de la fractura de la muñeca derecha que sufrió el pasado 10 de febrero durante el partido que el equipo disputó contra los Bucks de Milwaukee.
Los Cavaliers siguen siendo optimistas que Varejao, su mejor jugador bajo los aros y uno de los líderes de la liga en rebotes, pueda volver a la competición antes que concluya la temporada regular.
Varejao sigue con una protección especial en la muñeca y todavía no ha comenzado a realizar ningún tipo de actividad relacionada con el baloncesto y sólo se le ha permitido que trate de mantenerse en forma física.
A pesar de la baja de Varejao, de 29 años, los Cavaliers han ganado tres partidos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada y luchan con los Knicks de Nueva York por conseguir el octavo puesto de la Conferencia Este.
Anderson Varejao (imagen) sigue con una protección especial en la muñeca y todavía no ha comenzado a realizar ningún tipo de actividad relacionada con el baloncesto y sólo se le ha permitido que trate de mantenerse en forma física.
EFE


0 comentarios:
Publicar un comentario