Héctor Romero debutó en grande ante su ex equipo, con 20 puntos y cinco rebotes, y Robert Glenn anotó 19 tantos y repartió 5 asistencias para conducir al Expreso Azul a un triunfo de gran valía moral para el equipo, que venía de caer en tres oportunidades consecutivas.Trotamundos de Carabobo puso fin al invicto que venía tejiendo Marinos de Anzoátegui, con un laborioso triunfo de 81-74, la noche del miércoles en el Forum de Valencia.
El base David Cubillán cerró con 14 tantos, dos triples, y 5 asistencias e igual número de balones ganados, y el debutante Pruitt Shaun se despidió con 10 tantos y 8 rebotes.
En un duelo de gran paridad, los de casa se apuntaron el primer cuarto con diferencia mínima de 17-16, pero cedió el segundo período 41-43. El tercer tramo quedó nivelado a 60 puntos.
El estadounidense Leon Rodgers lideró a Marinos ofensivamente con 23 puntos, 9 rebotes y par de asistencias, seguido por Axiers Sucre con 15 tantos y 7 rebotes, y Oscar Torres se fue con 12 unidades, 4 rebotes y 5 balones ganados. José Vargas y Miguel Marriaga, que llegaron al Acorazado por Héctor Romero, cerraron su primer juego ante su ex equipo con 9 y 8 puntos respectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario