El lince cabeza de serie fueron el mejor equipo en la WNBA durante toda la temporada, terminando con un récord de liga de de 27-7, ya que cruzó a la cabeza de serie en el Oeste. Sin embargo, el único equipo que venció el lince más de una vez durante la temporada regular fue el mercurio, ya que obtuvo dos victorias en su serie de temporada de cinco partidos.
Una de las cosas que estos dos equipos tienen en común es que cada elemento de una lista de profundidad y talento en un número de jugadores puede hacerte daño en cualquier noche. Si se cierra Diana Taurasi, aquí viene Penny Taylor, o Candice Dupree, o DeWanna Bonner para el mercurio. Lo mismo puede decirse para el lince. Saludable por primera vez en años, y con la adición de Novato del Año Maya Moore, el entrenador en jefe Cherly Reeve y el armador Lindsay Whalen tiene tantas opciones que a su vez a todas las noches.
De Minnesota comienza con Seimone Augustus, quien se perdió casi todo el 2009 y parte de 2010 debido a una lesión, pero ha vuelto a la fuerza y volver a establecer redes en el fuego con su Jumpshot mortal. Ella fue más consistente amenaza ofensiva del lince en la primera ronda, con un promedio 21,7 puntos durante la filmación de un 51 por ciento desde el campo y el 44 por ciento desde la línea de tres puntos contra las estrellas de plata. Mientras tanto, no fue sino hasta el Juego 3 que los jugadores después de Taj McWilliams-Franklin y Brunson Rebeca tuvo actuaciones impresionantes.
Contraparte de Augusto en Phoenix es Taurasi, el campeón anotador en cinco ocasiones, y el catalizador para el Mercurio con su tiro y habilidades jugadas. Sin embargo, en el primer duelo de vuelta de Phoenix contra el campeón defensor Seattle, Taurasi luchado a veces con su tiro (36 por ciento desde el campo, el 25 por ciento de tres) y su control (de salir por faltas y conseguir un par de faltas técnicas en el decisivo Juego 3) .
Pero Taurasi, como Augusto, no está solo. Penny Taylor ha tenido un año increíble y ha luchado a través de espasmos en la espalda y un esguince de tobillo para ayudar al Mercurio llegar a este punto. Con Taurasi a cabo para el 6:38 final de juego 3 contra la tormenta, fue Taylor que se hizo cargo de llevar el mercurio a su regreso improbable. Sin embargo, fue Candice Dupree, siendo uno de los jugadores más subestimados en la liga, que ganó la serie con su rebote ofensivo embrague con menos de dos segundos por jugarse.
En otras palabras, mantener un ojo en todo el mundo en esta serie y no parpadear, porque es probable que se pierda algo,


0 comentarios:
Publicar un comentario