ESPN's Bottom Line Widget

Home » » Al ejecutar Nashama el sueño llega a un tope contra el dragón chino

Al ejecutar Nashama el sueño llega a un tope contra el dragón chino

 
     
 
WUHAN, China (26 de FIBA ​​Asia Championship): El ambiente era eléctrico, con el apoyo cacofónico, el momento decisivo, los nervios esparcidos por todo y lo más importante irresistible el rendimiento. Frente a este contexto de China 70-69 gana - aunque nerviosa y reñido - en contra de los desvalidos Jordania no sólo era aplastante lógica, pero también un reflejo de la forma en que el dragón había planteado de nuevo la cabeza en el Campeonato FIBA ​​Asia.
Sí. China, están de vuelta en la cima de la jerarquía en el esquema de FIBA ​​Asia de las cosas - el equipo de haber sufrido una derrota vergonzosa en la medalla de oro hace dos años en Tianjin, y una segunda cuerda acabado décimo hace dos años - ganar una medalla de disco de oro 16.
La victoria - la culminación de una ola de 9-0 en la competencia - también significó que el país de más de mil millones de personas pueden empezar su planificación para los Juegos Olímpicos de Londres sin ningún tipo de calificación.
Jordania, por su parte salió del Centro Deportivo de Wuhan con la cabeza bien alta, y su orgullo más que mejorada, habiendo entrado en el juego por la medalla de oro por primera vez en la historia, y contra todas las expectativas en eso.
Para su crédito, Jordan hizo extremadamente bien más allá de las expectativas de mantener el concurso, incluso hasta la chicharra final.
Liu Wei quemaron la canasta para abrir el marcador en el segundo semestre y Yi Jianlian respondió en la pintura. Wang Zhizhi convirtió un rebote y lo siguió con un enceste por el camino. Y China estaban en ventaja definitiva en esta ocasión.
"Eso nos ayudó a ejecutar moverse hacia arriba. Los veteranos en nuestro equipo intensificó cuando los necesitamos. Después de eso no tuve ninguna duda ", dijo el entrenador Bob Donewald de China.
Yi Jianlian, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la universidad de los entrenadores de los cuartos de final, representaron el 11 de su equipo de alta 25 puntos en el tercer trimestre.
"Tengo la suerte de ser su (Yi Jianlian) entrenador. De hecho, me siento muy afortunado de entrenar a todos estos tipos. Saben cuándo acelerar el gas. Hace mi trabajo más fácil ", dijo Donewald.
Wang Zhizhi y Wei Liu tenía 6 puntos cada uno de los 10 y 13 puntos respectivamente, durante este período.
Jordania luchó con uñas y dientes, no hay duda sobre esto. Rasheim Wright tratando de convertir un bloque de suerte en un robo con una improbable persecución fue prueba de ello.
Wright estuvo a la vanguardia de la causa de Jordania, con un juego con 26 puntos.
"Pensé que tenía un juego fantástico", dijo Jordan entrenador Tab Baldwin.
"Yo realmente creo que podríamos haber ganado el partido".
Sam Daghles tuvo 10 puntos y 5 rebotes.
Sin embargo, con incrustaciones Zaid Abbas a cabo - con más de 4 minutos en el reloj después de anotar 13 puntos y 10 rebotes tirando hacia abajo - Jordania se veía un poco corto de recursos - especialmente en los momentos finales.
Yi Li anotó todos sus 10 puntos en el último trimestre - el mate espumoso en los últimos instantes entramado su esfuerzo - y se mantiene China en plomo.
"Era nuestra arma secreta para recuperar el control. Y él hizo lo que se esperaba de él ", dijo Donewald.
¿Era el tamaño o la resistencia a la estancia de la distancia ante un equipo que fue un claro de cuatro centímetros más alto de la estatura promedio - en el suelo, probablemente la diferencia era aún mayor - que puso fin a Jordania con la esperanza de la creación de la historia por sí mismos?
Que probablemente es la única pregunta que quedará sin respuesta al final de este campeonato magnífico.

FIBA Asia
S Mageshwaran / Asia FIBA
Foto: Milad Payami / Asia FIBA



Share this article :

0 comentarios:

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Club Gregorio Urbano Gilbert G.U.G - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger