Brian
McIntyre ha pasado 33 años en marketing y relaciones con los medios de
la NBA, primero con los Bulls y, desde 1981, para la oficina de la liga,
sobre todo, como vicepresidente de relaciones públicas. Ahora
asesor de comunicaciones de alto nivel para el comisionado David Stern,
que va a recibir el curso de la vida John W. Bunn Premio del Salón de
la Fama el jueves en Springfield, Massachusetts, en conjunción con las
ceremonias de consagración a la noche siguiente a la clase de 2011. Es el mayor honor que el museo de baloncesto da por debajo de la inducción.
Mientras que la mayoría han visto la cobertura del cambio de liga, McIntyre ha vivido la transición a los nuevos medios. El suyo es un punto de vista único.
NBA.com: Obviamente hay mucho más la cobertura de ahora a través de diferentes medios que cuando usted empezó. ¿Eso significa que hay una mejor cobertura?
Brian McIntyre: Más no siempre significa mejor. Pero es sin parar. Lo positivo de todos los diversos medios de comunicación dentro del mundo deportivo de hoy es que no importa donde estés o lo que desean conseguir sus noticias, usted puede conseguirlo. Dicho esto, sin embargo, yo personalmente tengo un problema con tanta gente, así que muchos puntos de recogida de noticias que todavía sería algo parecido a la obligación. Hay un proceso por el cual los periodistas se reúnen sus noticias y te odio ver a alguien que acaba de empujar algo hacia fuera allí a expensas de la verdad.
NBA.com: ¿Cree usted que el mayor cambio es en la actitud o es que en el enfoque actual de cómo las noticias se recoge?
BM: Yo no tengo todas las respuestas. Sólo sé que hay más gente ahí fuera recogida. Creo que la mayoría de las personas que cubren los deportes, o periodistas de cualquier tipo, no importa lo que está cubriendo, quiere hacer las cosas bien. Pero hay una gran cantidad de atajos que se están adoptando en la actualidad.
Lo que probablemente me preocupa más que cualquier otra cosa es que nadie llama para verificar más. Si aparece en un solo lugar, si ese lugar es una institución de recopilación de noticias que ha existido durante un siglo o más, o uno nuevo, no importa donde lo que parece, la gente lo recoge y correr con ella. Veinticinco años atrás, hace 30 años, la gente se tome el teléfono y decir: "Oye, he leído esto. ¿Es esto cierto? ¿Cuál es tu reacción? ¿Qué piensan ustedes de esto?" Eso ya no sucede, o muy rara vez sucede, y eso es una vergüenza. "
NBA.com: ¿Cuáles son los aspectos positivos que usted ha visto el cambio a través de los años?
BM: Oh, hay un montón de cosas positivas. Dios mío, las formas en que obtener la información. Recuerdo que solía tener para acceder a Sportsphone hace 25 años? O si usted vive en la costa este, no tienes resultados West Coast. Ahora, ya lo tienes. Tienes más destacados. Usted puede ver lo que pasó hoy en la actualidad. Usted puede ver lo que pasó hace 15 minutos ahora mismo. La inmediatez de la misma. La posibilidad de ver los juegos en su teléfono es alucinante.
Vuelvo a los días en que Dick Tracy tuvo que ver loco en su muñeca, el radio de dos vías reloj - wow, ¿no sería genial. Ahora estamos mucho más allá de que es una broma. La capacidad de reunir y ver las cosas de forma casi instantánea es fenomenal. La historia del juego, que es una pregunta difícil ahora. ¿Cuántas personas leen las historias del juego en cualquier deporte? Probablemente no muchos ya que tienes ese juego en esa noche, usted ha visto los aspectos más destacados, es ver lo más destacado cuando se despierta. Es una pregunta difícil para los escritores beat. Ellos tienen el trabajo más difícil en los deportes.
NBA.com: ¿Cómo es eso?
BM: El horario que tienen. La cantidad de cosas que tienen que poner hacia fuera, ellos son los que en mi mente que siempre han sido las personas que hicieron la mayor cantidad de trabajo y obtuvo la menor cantidad de crédito por ello. Presentadores de televisión, emisoras - donde va la gente a su información? Se utiliza para ir al periódico. Ahora es a la web.
Se tiene que presentar constantemente cosas. Ellos son los que en el camino. Que están haciendo 41 partidos en la carretera, de 41 años en su casa. Ellos van a través de todas las inclemencias del tiempo. Y no tienen plazos mucho más. Tienes los plazos establecidos en la letra, pero en el sitio web es de 24 horas. Twitter, que tirar ahí. Lanzar blogs in Entrevistas. Es un trabajo duro, porque estás ahí fuera en el día a día en línea,.
Y tengo que decir que los directores de equipo de relaciones públicas también están ahí para el trabajo más difícil en el deporte también. Están en primera línea todos los días, que trata de temas más que se pueda imaginar. Ellos trabajan con los jugadores, entrenadores, directivos y medios de comunicación, que están en los juegos o prácticas de casi todos los días, y tienen un montón de viajes. Hay gente maravillosa y gente con talento.
NBA.com: Hemos hablado de algunas de las cosas que queráis que los medios de comunicación haría de manera diferente. ¿Qué pasa del otro lado? ¿Hay alguna cosa que creo que los jugadores y los equipos podrían hacer diferente para obtener una mejor cobertura a los fans?
BM: Creo que los equipos hacen un buen trabajo de ella en estos momentos. Es la demanda. Eso es una cosa que no estoy seguro de todo el mundo aprecia - la demanda total. La bestia medios de comunicación, el tamaño de ahora, es gigantesco. No se puede alimentar.
Cuando entraron, no se cubren muchos medios de comunicación. Fue el escritor beat y su emisora. En Chicago, podría haber habido dos diarios, que viajó más de la emisora. La radio era cada juego, la televisión no era. Ahora, hay probablemente 15 con los Bulls. TV, radio, sitios web de Internet, de impresión. Y entonces los medios de comunicación internacionales.
NBA.com: En su papel en el nivel del equipo y el nivel de la liga, que ha sido el intermediario entre los medios y los ejecutivos del equipo o ejecutivos de la liga. ¿De qué lado se queja de que la mayoría sobre lo que está haciendo el otro?
BM: Yo nunca he escuchado una queja en mi vida. (Risas) Digamos que la igualdad de oportunidades.
NBA.com: ¿Qué quieres saber de sus jefes sobre los medios de comunicación? ¿Cuál es el tema común cuando tienen un problema o una queja?
BM: Errores. Inexactitudes. Lo que un miembro de los medios de comunicación podría decir que fue un error, alguien en el equipo o liga de nivel se podría decir que la presentación de informes descuidado. Creo que lo que probablemente escuches la mayoría es que alguien no hizo todo su tarea.
Lo que molesta a la gente es cuando un miembro de los medios de comunicación va a escribir o transmitir algo y no coger el teléfono solo para verificar. Veinticinco años atrás, hace 30 años, la gente se levante el teléfono. "Oye, voy a escribir esto. Creo que ustedes están llenos de mentiras y esto es lo que voy a escribir. ¿Qué piensa usted? ¿Quieres decir algo en su nombre?" Para mí, eso es algo justo. Por lo menos, si no desea dar a alguien la oportunidad de responder mientras lo estás escribiendo, o que no lo saben, no cometer un error. Levante el teléfono y llamar. Es por eso que en Puerto Rico está aquí. Una de las razones. Nosotros le daremos nuestro lado. Nosotros le daremos la forma en que lo vemos. Y luego de tomar su decisión. Pero usted no recibe esas llamadas. Si hay una queja, que podría ser el más grande que hay.
NBA.com: ¿Qué hay de la otra manera? De los medios de comunicación, ¿cuál es la queja más grande, el tema común?
BM: ¿Tenemos un par de días? No, la mayor queja que escucho de los medios de comunicación acerca de sus jefes en este momento. La industria y que no está funcionando de la manera que lo quisiera. La presión sobre ellos. He tenido un montón de periodistas me dicen que tengo que perseguir las cosas que hace 10 años que ni siquiera hubiera pensado en hacerlo, y no me gusta hacerlo.
NBA.com: David Stern, tiene un agudo sentido de las relaciones públicas. Para alguien que no se planteó en esa industria, que está muy en sintonía con cómo funcionan las cosas y podría ser hilada. ¿Qué tan involucrado está que cuando ustedes están tomando decisiones sobre la cobertura de los medios y relaciones públicas?
BM: Con los años hemos improvisado procedimientos y políticas sobre cómo hacemos las cosas, y David cheques en cualquier cosa. Él es consciente de las cosas que hacemos. Vamos a ir a él con un plan o un pensamiento o, a veces él viene a nosotros con un plan o un pensamiento. Él es consciente de todo lo que sucede y es el impulso detrás de un montón de cosas.
NBA.com: Vamos a hablar de periodismo ciudadano. Son cosas como los blogs de fans, interacción con los fans en ese nivel, ser capaz de tener esa voz, una vez reservado exclusivamente para las personas con credenciales, que ha sido algo bueno o malo para la NBA?
BM: Yo creo que tener más voces que hay una buena cosa. Donde es una mala cosa es si - vamos a hablar de periodismo ciudadano - un ciudadano periodista escribe algo y luego una cita, el periodista tradicional sólo se toma sin tener que llamar al sujeto a decir: "Hey, ¿es cierto?" O "¿Cuál es tu lado? ¿Cuál es su punto de vista?" Eso no sucede y es ahí donde es frustrante. Recuerdo haber tenido un editor de deportes de una vez me dijo: "Si escuchamos algo en la radio deportiva hablar, tenemos que buscarla." Le dije: "¿Estás hablando de la periodista o el locutor en la radio, o estás hablando acerca de Vinnie del Bronx?" Y él dijo: "Ambos". Whoa. Es interesante. Es el lugar donde estamos.
NBA.com: Y ¿estamos mejor o peor que hace 25 o 30 años?
BM: Todo lo que siempre se pone mejor. ¿No?
Scott Howard-Cooper ha cubierto la NBA desde 1988. Se le puede e-mail aquí y le siguen en Twitter.
Los puntos de vista en esta página no necesariamente reflejan los puntos de vista de la NBA, sus equipos o Turner Broadcasting.
Mientras que la mayoría han visto la cobertura del cambio de liga, McIntyre ha vivido la transición a los nuevos medios. El suyo es un punto de vista único.
NBA.com: Obviamente hay mucho más la cobertura de ahora a través de diferentes medios que cuando usted empezó. ¿Eso significa que hay una mejor cobertura?
Brian McIntyre: Más no siempre significa mejor. Pero es sin parar. Lo positivo de todos los diversos medios de comunicación dentro del mundo deportivo de hoy es que no importa donde estés o lo que desean conseguir sus noticias, usted puede conseguirlo. Dicho esto, sin embargo, yo personalmente tengo un problema con tanta gente, así que muchos puntos de recogida de noticias que todavía sería algo parecido a la obligación. Hay un proceso por el cual los periodistas se reúnen sus noticias y te odio ver a alguien que acaba de empujar algo hacia fuera allí a expensas de la verdad.
NBA.com: ¿Cree usted que el mayor cambio es en la actitud o es que en el enfoque actual de cómo las noticias se recoge?
BM: Yo no tengo todas las respuestas. Sólo sé que hay más gente ahí fuera recogida. Creo que la mayoría de las personas que cubren los deportes, o periodistas de cualquier tipo, no importa lo que está cubriendo, quiere hacer las cosas bien. Pero hay una gran cantidad de atajos que se están adoptando en la actualidad.
Lo que probablemente me preocupa más que cualquier otra cosa es que nadie llama para verificar más. Si aparece en un solo lugar, si ese lugar es una institución de recopilación de noticias que ha existido durante un siglo o más, o uno nuevo, no importa donde lo que parece, la gente lo recoge y correr con ella. Veinticinco años atrás, hace 30 años, la gente se tome el teléfono y decir: "Oye, he leído esto. ¿Es esto cierto? ¿Cuál es tu reacción? ¿Qué piensan ustedes de esto?" Eso ya no sucede, o muy rara vez sucede, y eso es una vergüenza. "
NBA.com: ¿Cuáles son los aspectos positivos que usted ha visto el cambio a través de los años?
BM: Oh, hay un montón de cosas positivas. Dios mío, las formas en que obtener la información. Recuerdo que solía tener para acceder a Sportsphone hace 25 años? O si usted vive en la costa este, no tienes resultados West Coast. Ahora, ya lo tienes. Tienes más destacados. Usted puede ver lo que pasó hoy en la actualidad. Usted puede ver lo que pasó hace 15 minutos ahora mismo. La inmediatez de la misma. La posibilidad de ver los juegos en su teléfono es alucinante.
Vuelvo a los días en que Dick Tracy tuvo que ver loco en su muñeca, el radio de dos vías reloj - wow, ¿no sería genial. Ahora estamos mucho más allá de que es una broma. La capacidad de reunir y ver las cosas de forma casi instantánea es fenomenal. La historia del juego, que es una pregunta difícil ahora. ¿Cuántas personas leen las historias del juego en cualquier deporte? Probablemente no muchos ya que tienes ese juego en esa noche, usted ha visto los aspectos más destacados, es ver lo más destacado cuando se despierta. Es una pregunta difícil para los escritores beat. Ellos tienen el trabajo más difícil en los deportes.
NBA.com: ¿Cómo es eso?
BM: El horario que tienen. La cantidad de cosas que tienen que poner hacia fuera, ellos son los que en mi mente que siempre han sido las personas que hicieron la mayor cantidad de trabajo y obtuvo la menor cantidad de crédito por ello. Presentadores de televisión, emisoras - donde va la gente a su información? Se utiliza para ir al periódico. Ahora es a la web.
Se tiene que presentar constantemente cosas. Ellos son los que en el camino. Que están haciendo 41 partidos en la carretera, de 41 años en su casa. Ellos van a través de todas las inclemencias del tiempo. Y no tienen plazos mucho más. Tienes los plazos establecidos en la letra, pero en el sitio web es de 24 horas. Twitter, que tirar ahí. Lanzar blogs in Entrevistas. Es un trabajo duro, porque estás ahí fuera en el día a día en línea,.
Y tengo que decir que los directores de equipo de relaciones públicas también están ahí para el trabajo más difícil en el deporte también. Están en primera línea todos los días, que trata de temas más que se pueda imaginar. Ellos trabajan con los jugadores, entrenadores, directivos y medios de comunicación, que están en los juegos o prácticas de casi todos los días, y tienen un montón de viajes. Hay gente maravillosa y gente con talento.
NBA.com: Hemos hablado de algunas de las cosas que queráis que los medios de comunicación haría de manera diferente. ¿Qué pasa del otro lado? ¿Hay alguna cosa que creo que los jugadores y los equipos podrían hacer diferente para obtener una mejor cobertura a los fans?
BM: Creo que los equipos hacen un buen trabajo de ella en estos momentos. Es la demanda. Eso es una cosa que no estoy seguro de todo el mundo aprecia - la demanda total. La bestia medios de comunicación, el tamaño de ahora, es gigantesco. No se puede alimentar.
Cuando entraron, no se cubren muchos medios de comunicación. Fue el escritor beat y su emisora. En Chicago, podría haber habido dos diarios, que viajó más de la emisora. La radio era cada juego, la televisión no era. Ahora, hay probablemente 15 con los Bulls. TV, radio, sitios web de Internet, de impresión. Y entonces los medios de comunicación internacionales.
NBA.com: En su papel en el nivel del equipo y el nivel de la liga, que ha sido el intermediario entre los medios y los ejecutivos del equipo o ejecutivos de la liga. ¿De qué lado se queja de que la mayoría sobre lo que está haciendo el otro?
BM: Yo nunca he escuchado una queja en mi vida. (Risas) Digamos que la igualdad de oportunidades.
NBA.com: ¿Qué quieres saber de sus jefes sobre los medios de comunicación? ¿Cuál es el tema común cuando tienen un problema o una queja?
BM: Errores. Inexactitudes. Lo que un miembro de los medios de comunicación podría decir que fue un error, alguien en el equipo o liga de nivel se podría decir que la presentación de informes descuidado. Creo que lo que probablemente escuches la mayoría es que alguien no hizo todo su tarea.
Lo que molesta a la gente es cuando un miembro de los medios de comunicación va a escribir o transmitir algo y no coger el teléfono solo para verificar. Veinticinco años atrás, hace 30 años, la gente se levante el teléfono. "Oye, voy a escribir esto. Creo que ustedes están llenos de mentiras y esto es lo que voy a escribir. ¿Qué piensa usted? ¿Quieres decir algo en su nombre?" Para mí, eso es algo justo. Por lo menos, si no desea dar a alguien la oportunidad de responder mientras lo estás escribiendo, o que no lo saben, no cometer un error. Levante el teléfono y llamar. Es por eso que en Puerto Rico está aquí. Una de las razones. Nosotros le daremos nuestro lado. Nosotros le daremos la forma en que lo vemos. Y luego de tomar su decisión. Pero usted no recibe esas llamadas. Si hay una queja, que podría ser el más grande que hay.
NBA.com: ¿Qué hay de la otra manera? De los medios de comunicación, ¿cuál es la queja más grande, el tema común?
BM: ¿Tenemos un par de días? No, la mayor queja que escucho de los medios de comunicación acerca de sus jefes en este momento. La industria y que no está funcionando de la manera que lo quisiera. La presión sobre ellos. He tenido un montón de periodistas me dicen que tengo que perseguir las cosas que hace 10 años que ni siquiera hubiera pensado en hacerlo, y no me gusta hacerlo.
NBA.com: David Stern, tiene un agudo sentido de las relaciones públicas. Para alguien que no se planteó en esa industria, que está muy en sintonía con cómo funcionan las cosas y podría ser hilada. ¿Qué tan involucrado está que cuando ustedes están tomando decisiones sobre la cobertura de los medios y relaciones públicas?
BM: Con los años hemos improvisado procedimientos y políticas sobre cómo hacemos las cosas, y David cheques en cualquier cosa. Él es consciente de las cosas que hacemos. Vamos a ir a él con un plan o un pensamiento o, a veces él viene a nosotros con un plan o un pensamiento. Él es consciente de todo lo que sucede y es el impulso detrás de un montón de cosas.
NBA.com: Vamos a hablar de periodismo ciudadano. Son cosas como los blogs de fans, interacción con los fans en ese nivel, ser capaz de tener esa voz, una vez reservado exclusivamente para las personas con credenciales, que ha sido algo bueno o malo para la NBA?
BM: Yo creo que tener más voces que hay una buena cosa. Donde es una mala cosa es si - vamos a hablar de periodismo ciudadano - un ciudadano periodista escribe algo y luego una cita, el periodista tradicional sólo se toma sin tener que llamar al sujeto a decir: "Hey, ¿es cierto?" O "¿Cuál es tu lado? ¿Cuál es su punto de vista?" Eso no sucede y es ahí donde es frustrante. Recuerdo haber tenido un editor de deportes de una vez me dijo: "Si escuchamos algo en la radio deportiva hablar, tenemos que buscarla." Le dije: "¿Estás hablando de la periodista o el locutor en la radio, o estás hablando acerca de Vinnie del Bronx?" Y él dijo: "Ambos". Whoa. Es interesante. Es el lugar donde estamos.
NBA.com: Y ¿estamos mejor o peor que hace 25 o 30 años?
BM: Todo lo que siempre se pone mejor. ¿No?
Scott Howard-Cooper ha cubierto la NBA desde 1988. Se le puede e-mail aquí y le siguen en Twitter.
Los puntos de vista en esta página no necesariamente reflejan los puntos de vista de la NBA, sus equipos o Turner Broadcasting.


0 comentarios:
Publicar un comentario