Ni siquiera alcanzó a debutar. De hecho, apenas completó un par de entrenamientos. El estadounidense Jabyron Wilson dejó desairados a dirigentes, cuerpo técnico y sus compañeros de Comercial al abandonar la ciudad sin avisar.
Según le contó José Rodríguez, vicepresidente de la entidad de White, a este medio todo comenzó el último domingo, cuando el moreno protagonizó una serie de incidentes en un conocido boliche de nuestro medio. Tras enfrentarse con el personal de seguridad del lugar, Wilson fue esposado y llevado a la comisaría Segunda, retirándose horas después.
Jabyron Wilson, norteamericano fichado por Comercial de Bahía Blanca para el torneo local, se fue sin avisar y dicen vecinos que lo vieron subirse a la línea 504, que llega a la terminal de ómnibus.
El lunes, Wilson no fue a entrenar, asegurando que se sentía molesto porque lo habían golpeado y le faltaba el teléfono celular. El martes practicó con el resto del plantel, mientras que anteayer, sus compañeros lo fueron a buscar para invitarlo a una de las semfinales de Primera.
"Al llegar a la casa, se encontraron que no había nadie, pero estaban las ventanas abiertas. La verdad, pensamos lo peor. Llamamos a la policía y a los bomberos, pero en la casa no había nadie. Le preguntamos a los vecinos y fueron ellos quienes nos dijeron que lo habían visto subirse con dos valijas a la 504", contó Rodríguez.
"Estamos muy enojados, porque nos salió una fortuna. Le pagamos los pasajes, el permiso para que pueda entrar y eso es mucho dinero. Vamos a requerir explicaciones a su agente", agregó.
De esta manera, Comercial perdió a su segundo extranjero de la temporada ya que Lonnie Funderburke fue cortado por bajo rendimiento.
Fuente: La Nueva Provincia


0 comentarios:
Publicar un comentario