BUENOS AIRES, oct 28 (DyN) - Emanuel Ginóbili volvió hoy a destacarse en los San Antonio Spurs con 22 puntos de los 112 con que el conjunto texano venció a Indiana Pacers por 122-109 en el debut de su equipo en la temporada de NBA.
El santafesino Carlos Delfino también aportó lo suyo con 19 puntos aunque no le alcanzó para darle la victoria a Milwaukee Bucks, que cayó ante New Orleans Hornets por 95-91.
En su nuevo equipo, Philadelphia Sixers, Andrés Nocioni marcó diez puntos en la caída frente a Miami Heats por 97-87, en tanto que el cordobés Fabricio Oberto anotó 3 tantos en la victoria de visitante de Portland Trail Blazers sobre Los Angeles Clippers por 98-88.
Ginóbili volvió a transformarse en un pilar de los Spurs, con el que salió a la cancha desde la chicharra inicial y donde estuvo 32 minutos.
El escolta bahiense marcó 5 de 9 en triples, 1 de 5 en dobles y los 5 libres que lanzó, siendo superado solo por un punto por el goleador del equipo, el pivote isleño Tim Duncan, dueño además de 12 rebotes.
Manu aportó tres rebotes, dio cuatro asistencias, robó dos pelotas y se impuso en un bloqueo.
El goleador del partido fue Danny Granger, de los Pacers, con 26 puntos.
Delfino, quien abrió la temporada como titular y fue goleador de Milwaukee, jugó 31 minutos y anotó 5 de 10 en triples y los dos dobles que lanzó, además de aportar cinco rebotes, una asistencia y tres robos.
El máximo anotador del juego fue David West, con 22 puntos.
Nocioni entró desde el banco pero tuvo casi 20 minutos de juego, en los que anotó diez puntos para los Sixers, a los que le dio cinco rebotes, uno de ellos en ofensiva, y entregó tres asistencias.
Miami tuvo en Dwyane Wade a su hombre de lujo, al marcar 30 puntos.
Finalmente, Oberto aportó tres puntos, 1 de dos en dobles y el único libre que lanzó, en 10 minutos y medio en cancha, al tiempo que ganó tres rebotes, uno de ellos en ataque.
JN
S-1903
DYN 10:31 10-28-10
Envía este artículo

