AKRON, Ohio, EE.UU. (AP) - Si LeBron James ya se decidió, aún no lo quiere decir; el mundo tendrá que esperar.
El astro de la NBA más solicitado no dio pistas el lunes sobre su muy esperada decisión como agente libre después de realizar una visita inesperada _y de jugar con su buen amigo Chris Paul_ a su academia Nike en la Universidad de Akron.
Después de entrenar durante dos horas y de colocar hielo en sus rodillas y codo derecho durante otra hora, James, vistiendo una camiseta blanca y su familiar gorra de los Yanquis de Nueva York, se dirigió hacia la puerta de la Rhodes Arena.
Cuando salía, la AP le preguntó si tenía algo que decir.
James señaló a un reportero en el balcón, sonrió y sacudió la cabeza divertido. Luego se alejó manejando un Bentley blanco, uno de siete vehículos en una caravana que incluía a Paul, a su representante Maverick Carter, al socio de negocios Rich Paul y personal de seguridad.
Carter, también de manera amable, rechazó hacer comentarios a la AP.
No se espera que James, quien está considerando ofertas de los Cavaliers de Cleveland, Bulls de Chicago y de al menos otros cuatro equipos, se presente en el primer día de campamento para algunos de los principales jugadores de baloncesto de secundaria y universidad de la nación.
Si se siente presionado por una decisión que tiene en suspenso a varias franquicias y a algunas ciudades, James no lo mostró. Bromeó en la cancha con Paul, con su ahora ex compañero de los Cavs Damon Jones y con Jawad Williams, ahora un agente libre restringido.
James también firmó un zapato deportivo que le arrojó un muchacho, quien al recibirlo de regreso, salió caminado en calcetines para no arruinar el autógrafo.
Se considera que James hará su anuncio hasta que termine el campamento de tres días, el miércoles, un día antes de que los jugadores puedan firmar oficialmente contratos nuevos. El tiene agendado regresar al campamento la mañana del martes.

