Santo Domingo.-El ex jugador Héctor Báez, director del Proyecto de Selección Nacional, anunció que las puertas estarán abiertas para todos los entrenadores dominicanos, con licencia al día, para que asistan a los entrenamientos del preseleccionado nacional, que se realizan en el polideportivo del club San Lázaro.
Báez informó que los entrenamientos se mudaron al club San Lázaro, ya que el Palacio de los Deportes está sometido a un proceso de remodelación para estar en óptima condiciones para la próxima justa internacional del país. La escuadra dominicana se prepara para participar en el Campeonato Centrobasket 2010, que se efectuará en el país del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes.
Báez resaltó que “la idea es aprovechar las instrucciones del entrenador titular Eric Musselman, junto a sus asistentes Clay Moser y Scott Adubato”.
“Queremos que nuestros entrenadores aprendan todo lo que les pueda enseñar Musselman, que esto será una escuela de aprendizaje y esperamos que asistan en masa”, apuntó Báez.
Dijo que los que asistan deben presentar su licencia de entrenador vigente, dada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), observarán las prácticas y luego intercambiarán impresiones con Musselman, Moser y Adubato.
Home »
baloncesto
» Báez le hace " proposición indecente" a entrenadores nacionales de Basket

