Santiago.- Una vez más la directiva del Club Pueblo Nuevo vuelve a tomar una decisión incorrecta y desafortunada. En esta ocasión despidieron al dirigen José García (Calcaño)
La decisión fue tomada en una reunión realizada en la noche de ayer (lunes), en la casa de uno de los directivo de mayor rango en el equipo, según no informara una fuente de muy entero créditos.
Esta directiva a querido responsabilizar a Calcaño, de la bajas que ha tenido el equipo en los últimos días, bien ustedes recuerdan, que Calcaño tenia un record de 4 victorias sin derrota hasta el momento de que la directiva del equipo decidiera cambiar un jugador sin consultarlo con él, para desde ese día inicia la parte negativa de este equipo.
No fue Calcaño quien le exigió al equipo que salieran de Eddie Elisma, fue la directiva para ahorrarse un dinero, y estos en el presente buscan justificarles a sus seguidores con el despido de un gran dirigente, que había realizado una gran labor de llevar a este equipo a la clasificación pese a las malas decisiones tomadas por ellos.
José García, es el primer ejemplo de nuestro baloncesto, al ser despedido en una posición clasificatoria y perdiendo los partidos no por su responsabilidad, sino por falta gerencial y falta de entrega de algunos jugadores.
Esta decisión no es la más deseada por García, pero en un futuro no inmediato el tiempo le reconocerá, y le demostrara a los directivos del Club Pueblo Nuevo que se volvieron a equivocar.
Ni Calcaño ni Catañeira, el primero fue despedido y el segundo se retiro ayer a su país natal Cuba, ¿Quienes van a sustituir a estos dos grandes estrategas?, a mi me gustaría encontrar dos con mayor capacidad que ellos en el mercado en este momento.
Nadie es arquitecto de su propio destino, pero en esta ocasión la directiva de este equipo se ha encargado de destruir el material sólido que tenían al inicia la temporada, y eso los vas dirigiendo al con el camino de la derrota y el fracaso.
Por Ezequiel Sosa
http://www.abasacatv.com/
Home »
BALONCESTO SANTIAGO
» PUEBLO NUEVO VUELVE A COMETER OTRO ERROR DESPIDEN A CALCAÑO
