
Por Ezequiel Sosa
Santiago.- El Club domingo Paulino (CDP),reclamó los derechos de dos jugadores, los cuales alegan que tienen contratos firmados con ellos y han negociado con otros equipos.
Según el Señor José Ureña, presidente del club CDP, esta institución tiene en sus manos dos contratos firmados por José Anthony Olivero y Alejandro Salas, respectivamente, los que le atribuye todo el derecho de ambos jugadores, expreso.
Ureña indico que eso quiere dejar dicho que ningunos de los dos jugadores pueden hacer negociaciones con otros equipos que accionan en este evento, al mismo tiempo expreso que en las próximas horas estarán enviando a la Asociación de Baloncesto de Santiago una comunicación de revisión vía un aguacil de esta cuidad para que esta tome las medidas de lugar sobre estos casos, además le van hacer llevar una copia del contrato a cada uno de los comunicadores deportivos interesado en este caso.
La directiva del CDP señalo que el jugador no residente José Anthony Olivero, tiene 1 año y 6 meses de contrato con este equipo no con los Metros de Santiago para Accionar en la Lidoba como se a rumorado incluso ellos resaltaron que ya este jugador a recibido dinero adelantado por la gerencia del equipo.
Sobre Olivero, el señor Ureña indico que conoce muy bien a este joven y se siente seguro que no se prestaría a firma contrato con dos equipos al mismo tiempo, pero quiere estar prevenido de cualquier inconveniente que pueda presentarse atreves del tiempo.
Sobre Alejandro Salas él expreso que solo tiene que sentarse a dialogar porque el objetivo del CDP no es hacerle daño a ningún jugador, y que ellos esperan solucionar los inconvenientes presentados hasta el momento que involucra a esta franquicia.
carteldeportivo.net
www.migentedelbarrio.com